viernes, noviembre 04, 2005

Mi futuro ¿despejado?

Supongo que lo de actualizar cada poco el blog se está convirtiendo en una utopía, pero el problema es mi eterna vaguería y dejadez.
Al final ya tengo encarrilado lo que voy a hacer este año: Doctorado y un Master (el orden va a ser al revés creo...) Lo del Doctorado va a ser un poco caos porque ante las prisas que me metieron en secretaría de mi facultad (premio a la simpatía...) me cogi varias asignaturas que se me solapan. De las seis que tengo, tres coinciden en un día (manda huevos).
Hablando de todo un poco, empecé hace unas semanas un curso de Inglés del INEM que estaba muy bien, pero lo he dejado porque no aguantaba ese ritmo de vida. Ahora espero concentrarme más en lo que tengo.
La foto que pongo hoy es de las fiestas de Gamonal (creo que fueron a finales de septiembre) en la que salimos Jesús y yo con la Chus (esta mujer es la más fiestera que conozco y bastante maja, va con gafas de sol porque ella es una actriz de Hollywood y siempre va con glamour por la vida).

Nada más, una recomendación: Ver cualquier episodio de El ala oeste de la Casa Blanca, son una delicia y los diálogos no tienen desperdicio.