viernes, julio 01, 2005

Un día especial


Muchas veces conoces a las personas en las situaciones límite. Otras veces te das cuenta de que alguien que parece que es de hielo no lo es en verdad.

Hoy me han pasado las dos cosas con mi jefe. Cuando me llevaba a casa de despedida tras un día agotador y estresante (quién me manda tomarme dos cafés mi día de despedida¡¡¡), hemos hablado tranquilamente y me ha dado las gracias porque dice que soy el único que le ha ayudado en este año a sacar adelante el suplemento. Necesitaba oir algo así tras varios días de broncas más o menos justificadas.

El resto del día fue atípico. Tras llegar un poco tarde al curro, hemos ido a comer en plan "despedida informal" al Fosters y hemos debatido sobre las chicas y su temperamento. Ha sido divertido.


Por último, quería compartir esta foto del 15 aniversario del Mundo que reflejaba todos mis pequeñas ilusiones en aquel mes de noviembre.