viernes, septiembre 02, 2005

Vuelta a la realidad

Y es que tras dos meses de vacaciones necesarias y relajantes ya estoy de nuevo aquí. Los virus han echo estragos en el ordenador y he tenido problemas para volver a publicar. Hoy he jugado un partidillo de tenis (si se puede decir jugar a dar de vez en cuando a la pelota) y he descubierto que me gusta bastante. Ah¡¡ sigo en el paro hasta nuevo aviso, aunque ya he empezado a moverme.

PD1: Reconozco que me ha dado pereza retomar el blog, pero me he propuesto escribir al menos una vez a la semana.

PD2: De Tenerife, aparte del moreno, me he traido unas fotos muy curiosas. Ya las empezaré a colgar cuando me instale el photoshop de nuevo. (he tenido que formatear...)

1 Comments:

At 6:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Robotic Bat "Sees" with Sound
Bats, which do some of their best work in the dark, can navigate through the air using sound.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a work from home site. It pretty much covers work from home related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

 

Publicar un comentario

<< Home