sábado, julio 02, 2005

Bienvenido al paro-vacaciones

Hoy ha sido mi primer día oficial de paro-vacaciones desde hace casi dos años. Había quedado para montar en bici pero la pereza ha podido conmigo (no me dormí hasta las 5 por las "alucinaciones" q me produjo el café).

Tras descubrir que me había comprado 50 DVD y q me sobraban la mitad, por lo menos, fui a la facul para ver unas notas que, como era previsible pero no deseable, no habían salido y que para colmo saldrán el día después de irme de campamento (en mi facultad jodiendo hasta el final para q t qdes con un buen recuerdo).

Por la tarde, a preparar campamento y a meter tiendas de campaña en sus minúsculas bolsas (alguien debería haber inventado las bolsas elásticas para tiendas en serio, ya sabeis ingenieros¡¡¡)

Por cierto, q, hablando de todo un poco, no sé si nos darán la candidatura olímpica pero los autobuses y los taxis están haciendo una publicidad bastante buena enarbolando unos curiosos banderines. Este es el motivo de la foto del día (en el acto de despliegue de la superbandera de Madrid 2012-El Corte Inglés hasta en la sopa)

Nada más, sólo dos recomendaciones cinéfilas:

Misterioso Asesinato en Manhattan: De lo mejor del humor de Woody Allen (salvando la escena de la abuela ciega y las cebollitas en Desmontando a Harry).

El apartamento: un pastel pero con consistencia y que emociona.